Terapia Ancestral:
Recupera el poder de tus raíces.

Proceso terapéutico para sanar el vínculo con tus ancestros.

Despertando las memorias de tus antepasdos.

A través de la reconstrucción de tu árbol genealógico, vamos a contactar respetuosamente con tus ancestros para escuchar lo que nos cuentan cuando analizamos los síntomas y las dinámicas del árbol. 

Pondremos especial atención en aquello que se repite y que ha originado dolor y sufrimiento.

El propósito de esta terapia es liberarte de las ataduras que has heredado de tu sistema familiar para que puedas recibir la fuerza curativa de tus ancestros. Para ello, es fundamental tu consciencia, ya que a través de ella, es posible ordenar y dar el lugar que corresponde a cada integrante del sistema, así como, sacar a la luz todo aquello que ha sido excluido, negado y escondido que te permitirá resignificar la memoria del alma familiar.

¿Cómo se lleva a cabo este proceso?

Este proceso consiste en 5 sesiones de una hora, e incluye diversas miradas terapéuticas como Constelaciones familiares, Transgeneracional, Biografía humana, Eneagrama y Antroposofía.

Sesión 1.

El primer encuentro es para conocerte y comprender lo que buscas con este proceso. Voy a realizar una anamnesis global de quien eres, de cuales son tus anhelos y dificultades, para tener un mapa que nos ayudará a abordar tu sistema familiar.

Te daré indicaciones de lo que es necesario hacer y averiguar para las siguientes sesiones.

Sesión 2.

En el segundo encuentro, abordaremos una rama, ya sea materna o paterna. Comenzaremos a ver los síntomas, las dinámicas, las relaciones y todo lo que quiera salir a la luz, relacionándolo siempre con tu propia vida.

Sesión 3

En el tercer encuentro, abordaremos la rama que falta y haremos el mismo ejercicio anterior.

Sesión 4

En el cuarto encuentro, nos enfocaremos en tu madre y padre, abordando algunos aspectos de sus biografías, y lo que les fue ocurriendo hasta el momento de tu concepción. 

Sesión 5

En el último encuentro, realizaremos una Constelación Familiar individual con la que cerraremos este proceso terapéutico.

Duración y valores.

  • Cada sesión sea online o presencial tiene una duración de una hora.
  • Los encuentros deben ser semanales.
  • El valor de cada sesión es de $45.000 CLP.
  • Durante todo el mes de febrero, marzo y abril, la sesión tendrá un valor de oferta de $35.000 CLP.
  • El pago se realiza con tarjeta de crédito, debito o transferencia.
  • Todos los detalles para la sesión online o presencial, llegarán a tu correo una vez realizado el pago.
  • Mi consulta está ubicada en la comuna de la Reina, Santiago de Chile.
  • Las sesiones online son vía zoom.
  • En caso de tomar una hora y desear cambiarla, tienes 12 horas para realizar el cambio, de lo contrario la hora será considerada valida. 

Detalles a considerar.

Este proceso tiene una efecto de corto y largo plazo. Cada vez que trabajamos sobre nuestro sistema familiar, se efectúan movimiento profundos que pueden demorarse una tiempo mayor al esperado, esto ocurre cuando luego de varios meses o años, tenemos comprensiones que nos permiten darnos cuenta de algo que había ocurrido dentro del proceso y que no nos había hecho sentido o no le habíamos dado importancia. 

Maternidad consciente

Soy Maite Flores Calvo.

Mi propósito es aportar luz al alma humana para elevar la consciencia y contribuir a un real despertar espiritual.

Tengo 42 años, llevo 10 años casada y tengo tres hijos de 19, 9 y 6 años.

Mi familia, la maternidad y el anhelo de sanar mis heridas, me llevaron a estudiar diversas disciplinas del ser para comprender quien soy y cómo adquirir poder sobre mi vida. 

Llevo más de 16 años acompañando procesos terapéuticos, compartiendo y enseñando, todo lo que he aprendido, impulsando a las personas a conocerse a través de la verdad para que amplíen su consciencia, sanen sus heridas y sepan desarrollar aquello que necesitan para despertar su luz interior.