Soy Maite Flores Calvo.

Mi propósito es aportar orden y claridad a tu vida, para que puedas ampliar tu consciencia, comprenderte y recuperar tu verdadero poder interior.

Mi visión.

Estamos, evidentemente, atravesando épocas muy complejas de la humanidad: la deshumanización, el caos, la violencia y la pérdida de todo aquello que pertenece a la esfera femenina, es evidente.

Nos estamos enfermando, por falta de amor, ternura y empatía.
 
Cada vez más invisible se encuentra la familia, nuestros niños y jóvenes, y nosotras las madres, que nos vemos empujadas a dejar rápidamente el nido para poder responder a una sociedad orientada a las necesidades (patológicas) de los adultos. 
Crianza y maternidad consciente.

Creo que es momento de aumentar la fuerza femenina real. A hombres y mujeres, nos toca desarrollar facultades más espirituales, sutiles, amorosas y verdaderas. 

Eso implica que despertemos nuestras raíces terrenales y celestiales, para que  podamos sanar nuestra alma y sepamos elevar nuestra consciencia a los aspectos superiores del poder humano, y desde ese lugar, actuar sobre la Tierra. 

Creo que es tiempo de despertar al verdadero poder femenino.

Membresía Maternidad Consciente.

Únete a esta comunidad educativa y terapéutica, en donde, junto a otras madres, adquirirás conocimientos, comprensiones, claridades y fortalezas para criar con la mayor consciencia posible.  

Participa de la clase online del mes de abril:

Los órdenes del amor.

Sábado 06 de abril de 10:00h a 13:00 h. 

Maternidad Consciente

Mi misión.

Mi misión es sobre la verdad y la consciencia, para que podamos recuperar lo que hemos perdido por olvidar quienes realmente somos. 

 

Maternidad consciente

Biografía Profesional

  • El año 2005, entre a estudiar Medicina China a la escuela internacional de cultura oriental en donde tome la formación de Iriología, masaje Tuina y Reiki KunLi.
  •  El año 2007 entre a la carrera de Salud Natural Integrativa de la Universidad Pedro de Valdivia, en donde aprendí Antroposofía, Acupuntura, Sintergética, Terapia Floral, Eneagrama, psicología transpersonal, Gestalt y Constelaciones familiares.
  • El año 2012 entré a estudiar Constelaciones familiares en el instituto Icalma.
  • El año 2014 entré a estudiar Biografía Humana en la escuela de Laura Gutman.
  • El año 2019 tomé la formación de astrología con Pablo Flores.
  • El año 2020 me forme como Coach Ontológico en la Escuela Fractal.
  • El año 2022 Estudié Bioneuroemocion en la escuela de Enric Corvera.
 

Llevo más de 17 años acompañado terapéuticamente a jovenes, adultos y madres en sus procesos de autoconocimiento y transformación personal. 

Maternidad consciente

Soy Maite Flores Calvo.

Tengo 42 años, llevo 10 años casada. Con mi primer compañero tuve a mi hijo de 20 años y junto a mi marido tengo a mis dos pequeñas de 9 y 6 años. 

Nací en Chile y me crie en Brasil hasta los 10 años. De ahí regrese a Chile y me instale en Santiago desde donde no me he movido más.

Mi biografía está cargada de experiencias que me han convertido en una mujer muy comprometida y fuerte, que ama la vida y honra la muerte. 

Mi temperamento, mezcla entre melancólico y colérico, me lleva a las profundidades sombrías en donde he aprendido a navegar, descubriendo grandes revelaciones para mi alma, y luego, me saca con fuerza para actuar en el mundo, sobre todo dentro de mi familia, que es donde existen mis mayores tesoros: mis hijos. 

Desde pequeña he tenido una profunda búsqueda espiritual, mi guía siempre ha sido la verdad y gracias a ella, he recordado quién soy, he aprendido a usar mi poder y he desarrollado una consciencia que está siempre ampliando sus horizontes. 

Con la verdad se disipa la confusión y se presenta el orden.

Con el orden viene la claridad, la comprensión y la revelación.

Con la revelación, nuestra consciencia se amplía y comprendemos el sentido.

Cuando captamos el sentido, nos conocemos, nos recordamos y adquirimos poder, una facultad que nos da certeza y seguridad, para avanzar hacia donde nuestra alma realmente requiere ir…

La verdad siempre nos llevará por un buen camino, más, si hemos elegido ser madres y padres en estos tiempos. 

Maternidad consciente

El compromiso y el amor que tengo con la vida, con mi familia y con mis hijos, me hace tener la fuerza para avanzar con determinación en la conquista de mis deberes, compromisos y anhelos. 

Sé que estamos de paso y que todo lo que decidamos hacer en esta vida tiene un impacto en nuestro destino, en el destino de nuestros hijos y en el destino de la humanidad.

Yo elijo liberar a mis hijos de aquellas ataduras que me competen, y tener la claridad y la vitalidad, para acompañarlos a liberar las suyas, en la medida en que ellos lo necesiten.

Yo elijo la luz de la verdad, el calor del amor y el equilibrio de la belleza.

¿y tú, qué estás eligiendo?

Coaching + Bioneuroemoción.

Sesión online y presencial.

Potencia tu desarrollo personal y aumenta tu consciencia a través del Coaching Ontológico y la Bioneuroemoción.

Terapia Ancestral.

Sesión online y presencial.

Conócete y comprende la historia de tus ancestros, para que fortalezcas tus raíces y aumentes tu poder interior. 

Terapia Biográfica.

Sesión online y presencial.

Conócete y comprende tu historia para que sepas como transformar los aspectos que frenan tu evolución. 

Ancestrología | Antroposofía | Biografía Humana | Eneagrama | Bioneuroemoción | Metafísica | Astrología | Coaching Ontológico