Sesiones 1:1.

Modalidad Online y presencial.

¡Sumérgete en tu autoconocimiento!

Terapia Ancestral.

Despierta la fuerza de tu linaje y aprende a liberarte de su dolor para que puedas heredar las riquezas que pertenecen a tus raíces.  

Terapia Biográfica.

Descifra tu verdadera historia a través de un profundo proceso de autoconocimiento en el que conocerás aspectos de ti que desconocías.

Coaching + Bioneuroemoción.

Obtén claridad y comprensión sobre aquello que te ocurre a través de la Bioneuroemoción y el Coaching Ontológico.

Soy Maite Flores Calvo.

Tengo 42 años, estoy casada y tengo tres hijos de 20, 9 y 7 años.

Maternidad consciente

Estoy aquí para acompañarte en tu camino de autoconocimiento, transformación personal y desarrollo espiritual con el propósito de que sanes tus vínculos, expandas tu consciencia, recuerdes quién realmente eres y recuperes tu poder interior. 

Soy licenciada en Salud Natural Integrativa y me he especializado en Constelaciones Familiares, Biografía Humana, Doula, Coaching Ontológico, Astrología Evolutiva y Bioneuroemoción.
Llevo más de 17 años realizando acompañamientos terapéuticos, talleres y cursos.
 
Conocí la Antroposofía hace 18 años gracias a la educación waldorf, y hoy, la ciencia espiritual influye directamente en la forma en como integro y entrego el conocimiento curativo del alma. 
 

Salud Natural Integrativa | Constelaciones Familiares | Biografía Humana | Doula | Coaching Ontológico | Astrología Evolutiva | Bioneuroemoción.