Servicios

Por muy difícil que haya sido el pasado, nuestro futuro depende de nosotros, e invertir en ello es un acto de sabiduría y amor propio. 

Acompañamientos terapéuticos.

Sesión online y presencial.

Coaching y
Bioneuroemoción

1 sesión.

Desde lo que te limita hoy, te acompaño a encontrar soluciones a través de un profundo proceso de autoindagación en donde podrás llegar a la raíz de tus conflictos y sabrás que cambios requieres realizar para conquistar tus verdaderos objetivos.

Terapia
Ancestral

5 sesiones.

Te acompaño a conectar con tus ancestros y despertar sus memorias, para que comprendas lo que realmente les ocurrió, y así, puedas iluminar los aspectos negados y sombríos que han enfermado tu sistema familiar, impidiéndote recibir su verdadera riqueza. 

Terapia Biográfica

10 sesiones aproximadamente.

Te invito a recorrer tu biografía a través de un  proceso terapéutico de orden y transformación, en el que te ayudaré a comprender lo que te ha ocurrido y a recordar quién realmente eres, para que puedas atravesar con asertividad tus desafíos actuales.

Sé miembro de mi Escuela Raíz Universal.

Una comunidad de almas consecuentes.

Encuentros, acompañamientos, cursos y talleres orientados a los distintos momentos y etapas de la vida, para que potencies tu autoconocimiento y adquieras herramientas que te ayudarán a transitar con consciencia y compañía los distintos procesos de tu vida.

Ancestrología

Biografía Humana

Crianza y adolescencia

Relaciones

Desarrollo Espiritual

Transformación personal

Maternidad consciente

Soy Maite Flores Calvo.

Mi propósito es aportar luz al alma humana para elevar la consciencia y contribuir a un real despertar espiritual.

Tengo 41 años, llevo 10 años casada y tengo tres hijos de 19, 9 y 6 años.

Mi familia, la maternidad y el anhelo de sanar mis heridas, me llevaron a estudiar diversas disciplinas del ser para comprender quien soy y cómo adquirir poder sobre mi vida. 

Llevo más de 16 años acompañando procesos terapéuticos, compartiendo y enseñando, todo lo que he aprendido, impulsando a las personas a conocerse a través de la verdad para que amplíen su consciencia, sanen sus heridas y sepan desarrollar aquello que necesitan para despertar su luz interior.